Inicio / Santa Marta / Resultados de la intervención ‘Todos contra el hurto y el microtráfico’

Resultados de la intervención ‘Todos contra el hurto y el microtráfico’

Durante el mega operativo de la toma al Centro Histórico de Santa Marta, en el que participó la Policía Metropolitana, CTI de la Fiscalía, Migración Colombia y la Secretaria de Convivencia Ciudadana, fueron capturadas 13 personas por diferentes delitos, entre ellos receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma, 14 motocicletas ? fueron inmovilizadas, se incautaron 50 gramos de droga.

Las autoridades señalaron que lograron el decomiso de 250 millones de pesos en mercancía de contrabando y 15 armas blancas.

Indicaron que se trata de un procedimiento articulados entre todas las autoridades policiales bajo el lema ‘todos contra el hurto y la droga’ que seguirán realizando en todos los sectores de Santa Marta.

? La Policía Metropolitana de Santa Marta a esta hora inicia intervención masiva en el Centro Histórico de la capital del Magdalena, en conjunto con La Fiscalía, Sec. de Seguridad, el Ejército Nacional, Migración Colombia y Sec. de Movilidad.

Posted by El Callejero on Wednesday, October 3, 2018

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta