Inicio / Magdalena / Magdalena, innovadora y científica

Magdalena, innovadora y científica

La feria de ciencia, tecnología e innovación, que se desarrolló el pasado mes en las instalaciones de la universidad del Magdalena y contó con 230 niños, niñas, jóvenes y docentes co-investigadores, además, de la presentación 77 proyectos de investigación.

El gobierno departamental, a través del programa Ciclón promueve el desarrollo de proyectos de innovación y científicos con los cuales se incentivan y se estimulan estas capacidades en las aulas de clase en las instituciones educativas de los 28 municipios no certificados del Departamento.

Durante la feria regional Innovamag 2018 del programa Ciclón se destacaron distintos proyectos de investigación a ferias nacionales e internacionales.
En las nacionales destacaron instituciones educativas de Pueblo Viejo(I.e.d. San José de pueblo viejo), Fundación (Institución educativa departamental John F. Kennedy), San Zenon (Institución educativa departamental Tomas Herrera Cantillo) .

En las ferias internacionales, se encuentran instituciones de Aracataca(I.e.d Rural de Buenos Aires), El Reten (I.e.d. Euclides Lizarazo), Plato(I.e.d. Gabriel Escobar Ballestas).

Con mención honorífica están en la feria Regional Innovamag 2018 una institución de San Zenón Magdalena, la I.E.D Tomás Herrera Cantillo del corregimiento de Peñoncito.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta