Connect with us

Internacional

Hombre confesó cómo alimentaba a sus perros con mujeres descuartizadas

Published

on

Latinoamérica está consternada por el caso del presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres en México.

La explícita declaración de Juan Carlos* -como ha sido identificado por las autoridades- ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha puesto los pelos de punta a millones de personas que han visto el vídeo filtrado a los medios.

En el video el detenido, llamado ‘El monstruo de Ecatepec’ municipio en el que actuaba, relató que ha asesinado a unas 20 mujeres, si bien la Fiscalía le arrestó por su presunta participación en al menos 10 homicidios.

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el sujeto.

También afirmó que seguirá asesinando mujeres si sale libre a las calles nuevamente.
«Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”, puntualizó.

El impacto de la declaración ha puesto en guardia a organizaciones civiles y activistas, quienes han alertado que la investigación no puede limitarse a la mera confesión, y que la magnitud del problema del feminicidio en el estado va mucho más allá de la actuación de una persona.

Además, Juan Carlos* y su esposa, Patricia* quien fue detenida con su marido, están acusados de vender una bebé -hija de una de sus víctimas- a otra pareja, lo que muestra que hay más hechos que investigar.