TERRITORIO
Plan choque “El que la hace la paga” llega a El Banco, Magdalena
La Estación de Policía El Banco, realiza planes de acercamiento con la comunidad del municipio, en actividades preventivas sobre el consumo de estupefacientes en el barrio 12 de octubre, acompañados de planes de registro y control en las principales vías de acceso al municipio.
Durante la semana de receso escolar y el puente festivo, se han incrementado las estrategias operativas con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad y garantizar la seguridad de la población banqueña.

