Connect with us

Santa Marta

Unimagdalena en semana de dialogo

Published

on

El Consejo Académico de la Universidad del Magdalena en uso de sus facultades legales y estatutarias convoco a los estudiantes, profesores, funcionarios y trabajadores a participar en la Semana de diálogo, reflexión y movilización universitaria por la sostenibilidad y calidad de la educación superior pública en Colombia»

De acuerdo con el comunicado del consejo académico de la Universidad del Magdalena, el periodo comprendido entre el 13 y el 20 de octubre de 2018, se tendrá normalidad académica sin la realización de actividades de evaluación que puedan afectar el desempeño académico de los estudiantes.

En los espacios de normalidad académica se podrán abordar temáticas de reflexión en relación con la finalidad de la semana. Sumado a lo anterior, se establecerán franjas especiales para el desarrollo de espacios de reflexión y deliberación sobre la educación superior pública, su financiación, el resultado de este ejercicio, se definirá de manera colectiva la visión de universidad pública que compartimos y queremos seguir construyendo.

Este es el horario de las franjas para el desarrollo de las actividades durante la semana: