Judiciales
‘Guerrilleros’ del Eln incineraron varios buses en Aguachica, Cesar
De acuerdo con Caracol Radio, el grupo de subversivos cerraron la vía, en la madrugada de este sábado, en el sector la Mata y quemaron los vehículos, de los cuales salieron afectados los de las empresas Bucaneros y Brasilia.
.

Orlando Martinez, gerente de pasajes de Copetrán, dialogó con Caracol Radio y les contó sobre el atentado en contra de la pasajera:
“Salió un grupo subversivo sobre la vía quemaron un vehículo de una empresa y pararon el tránsito de los carros que al momento circulaban sobre la vía nacional. Rechazamos este tipo de actos. La pasajera que terminó herida fue trasladada a una clínica de Valledupar donde recibe atención médica”.
Las personas que iban dentro de los buses tuvieron que devolverse, algunos hasta Valledupar, y las empresas de transporte piensan suspender sus servicios hasta que se les garantice la seguridad, explicó la cadena radial.

