Inicio / Judiciales / Sobre una tumba hallaron muerta a una habitante de calle

Sobre una tumba hallaron muerta a una habitante de calle

Las autoridades realizan una exhaustiva investigación para capturar a los autores materiales de la muerte de la joven santandereana, Gina Paola Roa Henao, el cuerpo de la mujer fue hallado en la mañana del pasado domingo, bocabajo y con signos de maltrato, sobre una tumba del Cementerio Central de Magangué, Bolívar.

Según la comunidad, la mujer con otras personas, tenían por costumbre realizar sus “francachelas” en ese lugar, la mujer de 23 años deambulaba la mayor parte del tiempo por el sector del mercado Baracoa y algunas calles del centro de la ciudad, donde era conocida porque tenía presencia y en sus momentos de lucidez,

Algunos conocidos de la mujer aseguran que ella llegó al mundo de las drogas por culpa de su marido con quien tuvo dos hijos, uno que ahora está con su padrino, y otro que se llevó el padre de la mujer.
Personas que conocieron a Gina Paola, afirman que hace pocos días, estuvo en la ciudad, su padre quien vino a buscarla en un vehículo de alta gama, pero ella se negó a irse, y el familiar la llevó a comprarle ropa a un conocido almacén de la ciudad.

La Oficina de la Mujer de la Alcaldía municipal de Magangué, en conjunto con otras entidades que agrupan mujeres, preparan un acto de protesta por este y otros feminicidios que han ocurrido recientemente en la ciudad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en Valledupar

Mientras hacia ejercicio por el sector de la DPA, fue asesinado en la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *