Inicio / Lo Último / ¡Ojo, estudiante, hay vacantes para tus prácticas!

¡Ojo, estudiante, hay vacantes para tus prácticas!


¿Estás cansado de buscar tus prácticas y no las encuentras? Llegó el momento para ti porque la Gobernación del Atlántico tiene abierta una convocatoria para estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos que se encuentren en sus últimos semestres y que quieran realizar sus pasantías en las distintas dependencias de esta entidad.


En total son 15 plazas ofertadas para que puedan realizar sus pasantías. Dentro de ellas están los programas técnico ambiental, salud ocupacional, gestión documental, técnico en sistema, trabajo social, politólogo, economía, sociólogo y psicólogo, entre otros.


Los estudiantes interesados en esta convocatoria que resulten electos realizarán sus prácticas durante cinco meses, tiempo en el cual recibirán un auxilio de sostenimiento que corresponde a un salario mínimo mensual vigente (SMLV). Además, contarán con seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.


Para hacer parte de la convocatoria de Estado Joven, se requiere estar en etapa de práctica de la carrera en curso, disponer de 36 horas semanales por intensidad horaria para las prácticas ordinarias y estar cursando estudios que sean afines al perfil a ocupar.


Los aspirantes pueden inscribirse en el link:http://buscadordeempleo.gov.co/Buscar?a=Gobernación+del+Atlántico

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta