Inicio / Judiciales / ‘Yiyo’ baleo a tres por celos en el Oasis

‘Yiyo’ baleo a tres por celos en el Oasis


El nuevo caso de intolerancia se protagonizó durante la celebración del día de las velitas en el oriente de Santa Marta, al parecer, en medio de los celos. El presunto agresor es conocido como ‘Yiyo’.


Las víctimas el ataque a bala fueron Jordi Arturo Nova Gómez, de nacionalidad venezolana, quienregistró una herida en el hombro derecho, Silvia Rosa Noguera Mejía, 20 años, impactada en el abdomen, y una menor de 15 años, la cual presentó una herida en tobillo izquierdo con fractura del mismo.


Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de razón social La Mona, ubicado en la manzana H casa 9 del barrio Oasis. El informe policial señala que el grupo de amigos departía tranquilamente. Sin embargo, de un momento a otro ‘Yiyo’ sacó un arma de fuego y en medio de una riña los baleo y escapó del sitio.


En estos momentos es buscado por las autoridades, quienes ya lo tienen plenamente individualizado gracias a los elementos probatorios que recopilaron en el sitio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta