Connect with us

Deportes

Colombia Open de Billar Barranquilla II versión

Published

on

Culminó con éxito en las instalaciones de la Universidad de la Costa -CUC- la segunda versión de los Torneos Internacionales de billar Colombia Open Barranquilla, con victoria para Andrea Villar de Costa Rica en femenino, Cristopher Tevez en masculino, en pool bola 9 y para Pedro González, de Atlántico (Colombia) en billar tres bandas.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
Pool bola 9, femenino:
1.Andrea Villar, Costa Rica,
2.Andrea Cardona, Colombia
3.Carlin Sánchez, Venezuela
4.Paola Castilllo, Colombia

Pool bola 9, masculino
1.Cristopher Tévez, Perú
2.Frailing Guanipa,Venezuela
3.Ariel Castro, Argentina
4.Keny Castro, (Atlántico), Colombia

Billar tres bandas.
1.Pedro González Escobar (Atlántico), Colombia.
2.Juan José García, Colombia
3.Alexander Salazar, Colombia
4.Mauricio Aguilar, Colombia

En el evento, que contó con el aval de la Federación Colombiana de Billar y la liga departamental, participaron 153 billaristas de 11 países: Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Panamá,México, Costa, Rica, Guatemala, Curazao y Colombia.

La organización a cargo de Keny Castro Eventos, entregó premios por valor de $66 millones de pesos, desde 5 mil dólares para los ganadores en pool bola 9 y 10 millones de pesos para el primer lugar en billar tres bandas.

El certamen contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y de las empresas privadas Jimar Billares, Cervecería Aguila, Aguardiente Antioqueño, Billares Maracaná, Universidad de la Costa, Imprimex, T.L.C cambio S.A.S., Escala Impresiones S.A.S, Coors Lite.

PARA ATLÁNTICO, UN TÍTULO

Pedro González Escobar, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, actual campeón nacional y panamericano, ganó el título en billar tres bandas del Open Colombia Barranquilla, al imponerse 40-31 a Juan José García de Cundinamarca.

«Muy contento de ganar en casa por primera vez, fue un torneo de gran nivel en el que tuve rivales que juegan muy bien.Estoy muy agradecido con el programa Deportista Apoyado Atlántico Líder por todo el apoyo obtenido. Estaremos unos días de vacaciones y después seguiremos trabajando fuertemente porque el próximo año es de Juegos Nacionales y nuestro objetivo es entregarle oro al Atlántico», aseveró Pedro González.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply