Inicio / Santa Marta / Que no te pillen mal parqueado

Que no te pillen mal parqueado

Continúan los operativos de tránsito en el centro histórico de Santa Marta, la Policía Metropolitana en compañía de los agentes de tránsito, van recorriendo las calles de este importante sector y cuando encuentran vehículos mal estacionados proceden a la inmovilización.

De igual forma continúan los retenes para ejercer control en distintos puntos de la ciudad, por lo que la invitación es para que las personas pongan en regla la documentación de sus vehículos y cumplan a cabalidad con las normas de tránsito y los decretos vigentes para esta temporada decembrina.

Es importante resaltar que con el fin de fortalecer la seguridad y brindar tranquilidad a todos los ciudadanos, previo a las fiestas decembrinas, año nuevo 2019 y vacaciones, la Administración Distrital fortaleció el cuerpo de Policía, agentes y reguladores de tránsito para la temporada.

En ese orden los nuevos agentes de tránsito de la Policía Nacional se sumaron a la regulación y control, y además se incorporaron 20 agentes reguladores.

Lo anterior con el fin de mejorar el tráfico en las zonas críticas, a estos se le suman los agentes de tránsito propios del Distrito, “tenemos una fuerza reforzada que va a estar dispersa por toda la ciudad”, señaló el Alcalde de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta