Judiciales
No quiso esperar el Año Nuevo porque se ahorcó en su casa
El nuevo suicido se registró en la calle 4 con carrera 7 del Centro del municipio de Fundación, Magdalena.
Quien decidió acabar con su vida fue Eduar De Jesús Navarro Fernández, de 23 años. Su actuar dejó a todos sus seres queridos desconcertados y en medio de un profundo dolor y tristeza.
Los familiares reportaron el caso después de toparse con la cruel escena. Lo hallaron dentro de si habitación atado con una soga a su cuello.
Aunque trataron de socorrerlo se dieron cuenta que ya había muerto. Personas de Criminalística del CTI de la Fiscalía fue el encargado de practicar el levantamiento del cadáver.


