Inicio / Cultura / 1.700 niños y niñas beneficiados en el programa ‘Vacaciones con Alegría’

1.700 niños y niñas beneficiados en el programa ‘Vacaciones con Alegría’

Samarios y turistas vivieron momentos inolvidables del 23 al 30 de diciembre en la plaza de la Catedral y en diferentes parques de la ciudad

Con éxito culmina la programación navideña y las vacaciones recreativas que se realizaron por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura con el apoyo de la Localidad 2: Histórica de Rodrigo de Bastidas.

 

Fueron más de 1.700 niños y niñas beneficiados en el programa ‘Vacaciones con Alegría’, que se llevó a cabo en diferentes parques de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría cómo fueron: Parque Paraíso Pantano con un aforo de 397 niños y niñas; Parque Diecisiete de Diciembre, con un aforo de 402 niños y niñas; Parque de Taganga, con un aforo de 389 niños y niñas. Parque Veinte de Julio, con un aforo de 412 niños y niñas; Parque de Las Vegas, con un aforo de 393 niños y niñas.

Por otro lado, más de 28.000 asistentes presenciaron del 23 al 30 de diciembre el espectáculo visual que se proyectó sobre la fachada de la Catedral: el Video Mapping Navideño, presentación de la orquesta sinfónica y el coro de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac-; los grupos de fusión, vallenato y de tambora también de la Efac.

Samarios y turistas disfrutaron el 30 de diciembre del cierre de la programación Navideña con un sin igual show de luces, video mapping en 3D, presentación de la orquesta sinfónica y coro de las Efac, espectáculo de magia y fuegos artificiales para despedir el año 2018.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Servicio social| Ciudadana perdió sus documentos

Ciudadana perdió un bolso con los documentos de identidad a nombre de Laura Valle Mora. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *