Inicio / Magdalena / Gobernación del Magdalena aportará recursos para reconstrucción del techo de la Parroquia de Minca

Gobernación del Magdalena aportará recursos para reconstrucción del techo de la Parroquia de Minca

Durante la jornada de descentralización de la Administración Departamental, en la que la mandataria y su equipo de gobierno atendieron solicitudes de la comunidad, Rosa Cotes se comprometió con el aporte de recursos para la reconstrucción del techo de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Minca.

“Quiero anunciar que desde la gobernación del Magdalena realizaremos aportes para la reconstrucción del techo de la parroquia de Minca. Contribuiremos gustosos en recuperar espacios tan importantes para los habitantes del corregimiento”, expresó la gobernadora.

La mandataria departamental también se reunió en la vereda La Tagua con habitantes y caficultores de esta localidad y de las veredas El Moro y Alto Córdoba. Allí escuchó sus inquietudes, las cuales fueron respondidas y atendidas por ella y funcionarios de su gabinete.

Durante la jornada hicieron presencia los comandantes de la Segunda Brigada y del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, los coroneles Juan Carlos Aparicio y Javier Cuenca; el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Ismael Torres; el gerente de proyectos, Fabio Manjarrés; funcionarios del gabinete departamental; diputados; representantes de la empresa contratista e interventoría del proyecto de construcción de la placa huella Minca – La Tagua; líderes comunitarios; delegados del Comité de cafeteros; ediles de la ciudad de Santa Marta; medios de comunicación y comunidad en general.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta