Judiciales
Atentan contra un líder en Guamal, Magdalena
En Guamal se registró un atentado contra el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Santa Teresa, identificado como Micael Moya Acuña, quien cuando caminaba fue interceptado por dos sujetos que con objetos contundentes lo golpearon hasta dejarlo en estado inconsciente.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial en donde lo atienden los médicos. Las autoridades de Policía informaron que el líder no tiene amenazas en su contra y que presuntamente el ataque no iba contra Moya Acuña.
Este es un nuevo caso en el Magdalena donde la víctima es un líder que pone en alerta a las autoridades debido al incremento de denuncias que han hecho por intimidación a defensores de los derechos humanos.

