Inicio / Judiciales / Investigan si atentado en la Lucha era contra hincha del Unión o funcionario de la Gobernación del Magdalena

Investigan si atentado en la Lucha era contra hincha del Unión o funcionario de la Gobernación del Magdalena

 

Tras la muerte de un adolescente, de 16 años, registrada en el sector de La Lucha, en el sur de Santa Marta, las autoridades investigan si el atentado criminal era dirigido hacia él o contra algún funcionario de la Gobernación del Magdalena.

En la acción delincuencia una camioneta asignada a la jefatura de prensa de este departamento registró cinco impactos de bala. En el vehículo institucional viajaban dos personas, quienes salieron ilesas.

Sin embargo, la víctima mortal fue el hincha del Unión Magdalena, quien trató de evadir los disparos pero fue alcanzando. Tras ser baleado, los testigos lo auxiliaron y en el mismo carro, de placa AWM-112, lo trasladaron hasta el IPC de María Eugenia, en donde dejó de existir.

En entrevista con la Gobernadora Rosa Cotes, aseguró, que aunque no se tienen claro los hechos, solicitó a la Policia investigar a fondo sobre el atentado.

La mandataria de los magdalenenses exigió celeridad y claridad sobre el atentado. Además manifestó, que “todo es muy raro. La camioneta no tiene uno, ni dos tiros, ¡Son cinco! Gracias a Dios ninguno de mis muchachos salió herido y que Elkin Carbonó (jefe de prensa) se había bajado minutos antes porque justo donde él se sienta ingreso un tiro”.

Entre tanto, la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta ya está verificando las cámaras de seguridad en los negocios comerciales ubicados por donde se perpetró el tiroteo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Los agarraron con cargamento de gasolina ilegal

En operaciones contra métodos de financiación del grupo armado organizado Clan del Golfo y grupos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *