Connect with us

Santa Marta

Essmar e Interaseo reparan contenedores en mal estado

Published

on

La gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar, Ingrid Aguirre, puso en marcha desde este martes la campaña de reparación o mantenimiento técnico de los contenedores ubicados en la ciudad para el manejo de las basuras.

La funcionaria dijo que esta es una actividad que se cumplirá de la mano con la empresa Interaseo, concesionaria de la recolección y disposición final de los desechos en la capital magdalenense.

La funcionaria indicó que la idea es revisar uno a uno los contenedores de basura que se hallan en funcionamiento desde septiembre de 2017 para verificar que daños o averías han sufrido por el mal empleo de los ciudadanos a fin de ingresarlos, de inmediato, a un proceso de recuperación.

Aguirre comunicó que los contenedores que sean retirados para el mantenimiento serán reemplazados temporalmente por otros a fin de que no se produzca la acumulación de basuras en las calles y las avenidas de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply