Connect with us

Santa Marta

Playa Blanca preparada para temporada de vacaciones

Published

on

Playa Blanca está listo para recibir a los centenares de turistas que llegarán a la ciudad desde el 15 junio cuando inicie la temporada de vacaciones de mitad de año. Durante la jornada de limpieza que contó con el apoyo de 100 voluntarios entre: caperos, vendedores, silleteros y guías turísticos, donde se lograron recoger 1.5 toneladas de residuos sólidos, distribuidos de la siguiente manera: residuos ordinarios terrestres 758 Kilogramos, residuos ordinarios submarino 138 kg, residuos aprovechables 535 kg y la recolección de 2.500 botellas que equivale a 75 kg de plástico de un solo uso.

En la actividad también se contó con el acompañamiento de cinco escuelas de buceo: (Atlántida, Hipocampus, Guardianes del Coral, Fiatmar y la de El Rodadero). Asimismo, estuvo: Dimar, la Armada Nacional-Guardacostas, Ejército Nacional, restaurantes del sector (Casa de Minga, Casa Linda, Techo Verde y El Costeño); Capitur, Coomarsertur, Corporación Social Turística Playa Blanca, Interaseo y Taximarino.

Los voluntarios de la jornada, resaltaron la importancia de realizar estas limpiezas, especialmente antes de dar inicio a una temporada de vacaciones. “Estas limpiezas son un trabajo de todos. Invitamos a todos los turistas que vengan a Playa Blanca porque ya estamos listos para recibirlos”, manifestó Fernando Antonio Mesa Caballero, proveedor turístico de Playa Blanca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply