Inicio / Judiciales / Era buscado por hurto y la Policía lo capturó

Era buscado por hurto y la Policía lo capturó

Hurto calificado es el delito que le sindican a Geovanis José Plaza Soraca, de 35 años, quien era requerido mediante un orden de captura emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta.

El Callejero conoció, que este sujeto es ampliamente reconocido por toda la comunidad por cometer fleteos y hurtos en todas sus modalidades, especialmente a residencias, donde su accionar delictivo los centraba en los barrios de Curinca, El Parque, las Concepciones y en los alrededores del Centro Comercial Buenavista.

La detención se dio en una de las calles principal del barrio Acodis, según el comunicado suministrado por las autoridades.

En el escrito, la Policía puntualizó que “Plaza Soraca se había convertido en un peligro para la sociedad samaria, por tal motivo invitamos a las personas que fueron víctimas de este sujeto para que se acerquen hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta y coloquen la respectiva denuncia y sirva como material probatorio para su respectiva judicialización”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta