Inicio / Judiciales / Apuñaló a un comerciante y lo capturaron

Apuñaló a un comerciante y lo capturaron

Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre que está señalado de herir con arma blanca a un ciudadano en medio de un atraco ocurrido en el mismo perímetro.

Se trata de José Ramón Yance Salcedo, de 23 años, quien en compañía de dos sujetos ingresaron a un punto Efecty ubicado en la carrera 58 con calle 9D en el sector conocido como Monte Verde y con armas corto punzantes intimidaron a la persona que atendía el local comercial con el fin de hurtarle el dinero producido.

La víctima estaba en compañía de su hijo y se negaron a ser asaltados, por lo que uno de los atracadores le propinó al comerciante varias puñaladas en el cuerpo, dejándolo malherido.

Sin embargo, cuando pretendían escapar, en una rápida reacción del cuadrante de la Policía alcanzó a capturar a Yance Salcedo, quien fue reconocido por el hijo de la víctima de ser el responsable de herir a su padre.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en Valledupar

Mientras hacia ejercicio por el sector de la DPA, fue asesinado en la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *