Judiciales
Intentaron robar a una mujer y les cayó la Policía

Samir Segundo Gómez Ávila y Jorge Luis Charris Ramírez, ambos de 27 años, fueron los dos sujetos capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el delito de hurto y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Los sujetos son acusados de intentar atracar a una mujer en el barrio Bastidas, en el oriente de la capital del Magdalena. Las autoridades dijeron en un comunicado que los individuos cometían el acto delincuencial intimidando a su víctima hasta cuando se percataron que el cuadrante realizada sus labores de patrullaje.
Después de dejarla emprendieron a la huida en su automotor pero finalmente en una rápida reacción policial fueron interceptados en la carrera 35 calle 10B.
En medio del procedimiento les hallaron en su poder un revólver marca Llama, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
Los capturados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados.

You must be logged in to post a comment Login