Inicio / Santa Marta / No hay plata para pagarle aseadoras al IED Simón Rodríguez

No hay plata para pagarle aseadoras al IED Simón Rodríguez

El secretario de Educación Distrital, Álvaro Lastra Jiménez, manifestó que “se han dado tropiezos para poder cumplir con el tema de las aseadoras porque el Ministerio de Educación nos dijo que mientras no hiciéramos el cierre financiero de 2018 -que ha debido hacerse hace varios meses- no podíamos disponer de dinero porque objetivamente no sabíamos con cuánto dinero contábamos”.

Esta afirmación la hace el funcionario debido al reciente comunicado de prensa de la I.E.D. Simón Rodríguez, e informó que desde la Secretaría de Educación “estamos trabajando para resolver el tema de las aseadoras en dicha institución”.

Sin embargo, el Secretario no da fecha para solucionar la problemática, aunque reiteró su compromiso con la IED Simón Rodríguez para corregir dicha problemática, pero antes deben resolver y dar cumplimiento al cierre financiero de 2018 para dar soluciones definitivas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta