Inicio / Santa Marta / Con cicloruta inauguraron la Fiesta del Mar

Con cicloruta inauguraron la Fiesta del Mar

Los entusiastas del deporte y amantes de la belleza en la ciudad, se dieron cita en el Parque de los Novios para dar inicio a las Fiesta del Mar 2019, montados en sus bicicletas.

En el marco de las Fiestas del Mar 2019, una multitud de samarios y visitantes  se reunieron a las afueras del Centro Vacacional Los Trupillos para iniciar el primer ciclo paseo nocturno con que se inauguró esta festividad que rinde homenaje a la ciudad.

La señorita Atlántico, Linda Gómez, la señorita Bolívar, Shalom Sanjuán, señorita Caldas, Laura Suárez, señorita Cesar, Leydis Daza; Córdoba, Karen Hernández; Cundinamarca, Isabel González, La Guajira, Katty Palomino; Norte de Santander, María Alejandra Jácome; Santander, Daniela Gutiérrez; San Andrés, Katya Smith, Tolima, Bibian Méndez y la reina anfitriona del Mar, Patricia Hurtado Dávila, asistieron a esta noche de lúdica deportiva con la que se tomaron  el centro histórico y la bahía de Santa Marta, ciudad anfitriona que espera recibir un poco más de 200 mil visitantes este año.

Junto al centenar de personas que se reunieron en el Parque de los Novios, para pedalear en la ruta Santa Marta is Crazy, estuvieron las 11 candidatas, que hicieron una pausa para conversar con los medios de comunicación y aprovechar para invitar a todos los locales, visitantes del interior y extranjeros a celebrar sanamente en estas fiestas. Las primeras organizadas entre la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta con una visión que enlaza turismo sostenible, gastronomía tradicional y deportes.

La agenda de los 60 años de la Fiesta del Mar culmina el 29 de julio e incluye deportes náuticos, el certamen de belleza, festival gastronómico, culturales, los desfiles de comparsas y otras actividades culturales y deportivas, concertadas desde las dependencias de Turismo de ambas administraciones territoriales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta