Inicio / Judiciales / Lo capturaron con marihuana y cocaína

Lo capturaron con marihuana y cocaína

Uniformados adscritos a la Estación Sitio Nuevo del Tercer Distrito de Policía Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Rafael David Monsalvo Viloria de 35 años, quien fue sorprendido portando sustancias estupefacientes en esta población del Magdalena.

La acción judicial fue desarrollada en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, cuando fue informada por vía telefónica sobre un sujeto sospechoso que se encontraba en las gradas de la cancha de futbol Julio Kenque y, al parecer, consumiendo alucinógenos.

Al llegar al sitio, los uniformados interceptan a Monsalvo Viloria, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 6 bolsitas plásticas con cocaína y 13 tabacos de marihuana, listos para su comercialización y consumo.

El capturado junto al alucinógeno, fue dejado a disposición de las autoridades competentes y judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta