Inicio / Judiciales / Japonés se atragantó con un pedazo de carne y murió

Japonés se atragantó con un pedazo de carne y murió

Kikuya Shimizu, ciudadano de nacionalidad japonesa, quien fue reportado como fallecido tras ser auxiliado por el cuerpo médico del centro de salud del barrio La Paz, al sur de Santa Marta cuando ingresó por una aparente asfixia. El extranjero se encontraba en un hotel del sector y había llegado a la ciudad el día de ayer desde la capital del país.

Los hechos ocurridos reportan el caso de un individuo de 81 años, quien ingresó al puesto asistencial por ahogamiento, al parecer por consumir un alimento que quedó atascado en su garganta. Según el procedimiento y el testimonio de quienes reportaron el caso, se descubrió que el japonés había comido carne asada y papas fritas, lo que corrobora la hipótesis del deceso.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, realizaron la inspección técnica al cadáver. Para reclamar los restos y acompañar el procedimiento, no se identificaron familiares de Shimizu.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta