Connect with us

Judiciales

Policía incautó 43 kilos de ‘marimba’

Published

on

Mediante operativos de registro y control, efectuados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la incautación de 43 kilos de marihuana, los cuales iban transportados en un vehículo de encomiendas, a la altura de la vereda Marquetalia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

El decomiso fue efectuado momentos en que uniformados de la especialidad tenían un puesto de control ubicado en el Kilómetro 3+00, sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Palomino, La Guajira.

Allí detienen la marcha de un furgón, marca Daihatsu de color blanco, afiliado a la empresa Redetrans, el cual Cubría la ruta Barranquilla- Maicao.

Al solicitar al conductor que abriera las puertas traseras del automotor para una inspección de la carga que llevaba, le hallaron dentro de unas cajas de cartón 43 paquetes rectangulares forrados en cinta plástica que contenían la sustancia prohibida y estaría avaluada en 4 millones 730 mil pesos.

Al indagar con el chofer, sobre el dueño y la procedencia de la droga, este manifestó que dichas cajas venían procedentes desde la ciudad de Cali, en el Departamento del Valle del Cauca y que tenían como destino el municipio de Maicao.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply