Inicio / Judiciales / Duro contra los narcos que quieren mandar droga desde las playas de Don Janca

Duro contra los narcos que quieren mandar droga desde las playas de Don Janca

A raíz de la denuncia instaurada por moradores de los conjuntos residenciales ubicados en el sector turístico de Don Jaca y barrios aledaños, ante las autoridades sobre los constantes hechos delictivos que se registran en ese perímetro, la Policía Metropolitana de Santa Marta atendió el llamado en inspeccionó la zona.

El trabajo fue coordinado, además, con las autoridades del Distrito quienes dieron la orden de intensificar los operativos en todo este corredor turístico, con el fin de devolverles la tranquilidad de sus habitantes y mejorar la percepción de seguridad en el sector.

Los planes operativos vienen siendo liderados por el señor Capitán David Uribe Muñoz, Comandante del Segundo Distrito de Policía Rodadero, y tienen que ver con el aumento de los patrullajes tanto diurnos y nocturnos por parte de los cuadrantes, y de esta manera hacerle frente a la delincuencia en su accionar delictivo.

Por otro lado las autoridad marítimas también se sumaron a esta iniciativa de seguridad, y efectúan vigilancia constante desde el mar, teniendo en cuenta que ha dicha denuncia, se suma que los narcotraficantes, al parecer, utilizan las lanchas para cargarlas con cocaína, la cual bajan desde la Sierra Nevada.

“No vamos a permitir que unos cuantos delincuentes se adueñen de esta importante zona turística de Santa Marta, por eso con toda nuestra capacidad institucional los atacaremos y en los próximos días estaremos mostrando los resultados operativos y colocarlos a buen recaudo de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que vienen cometiendo”, puntualizó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta