Connect with us

Santa Marta

 ‘La alianza por una Santa Marta Transparente’ presentará retos a candidatos de la alcaldía

Published

on

El objetivo de la ‘Alianza por una Santa Marta transparente’ es la unión laboral que busca construir políticas públicas para la ciudad que serán presentadas y debatidas con los actuales candidatos a la Alcaldía distrital.

Los retos que serán presentados por los integrantes de la alianza fueron identificados por diversos actores a través de trabajos participativos en grupos focales, los cuales se sintetizan en 5 prioridades que son: Seguridad, problemática del agua, calidad educativa, infraestructura de la salud, empleo y formalidad.

Los pasos a seguir serán las propuestas de solución a estos 5 retos, en donde trabajaron expertos que identificaron algunas de las alternativas de solución antes las problemáticas que serán expuestas a los candidatos para trabajar mancomunadamente con el alcalde que quede electo en los próximos comicios electorales.

El próximo 25 de septiembre se dará inicio al primer Foro sobre la calidad educativa y la salud, posteriormente el 8 de octubre se llevará a cabo el segundo Foro entre candidatos para abordar el tema de Empleo y Seguridad en la Universidad del Magdalena y por último el 10 de octubre se abordará el tema de agua y saneamiento básico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply