Inicio / Judiciales / Mujer se ahorcó en el día mundial de prevención del suicidio y dejó una carta pidiendo perdón

Mujer se ahorcó en el día mundial de prevención del suicidio y dejó una carta pidiendo perdón

Como todos los 10 de septiembre, hoy se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el cual se fomentan en todo el mundo. Sin embargo, en las últimas horas una mujer de 34 años decidió ponerle fin a sus días.

Se trataba de Daisy Johana Redondo Conde, madre de una adolescente de 16 años, con quien residía en una vivienda situada en el barrio 17 de Diciembre, en el oriente de Santa Marta.

 

🚨 🚨 Mujer se ahorca en el barrio 17 de diciembre, en Santa Marta. A esta hora los familiares a las afueras del centro de salud de Bastidas.

Posted by El Callejero on Tuesday, September 10, 2019

 

Se conoció que antes de acabar con su vida, la mujer escribió una carta a puño y letra, en la que explicaba el por qué de su decisión. Además le pedía perdón a sus seres queridos por su actuar.

En cuanto a los hechos, se indicó que la hallaron guindando desde un techo desde donde se suspendió después de haberse atado una cuerda a su cuello.

En medio de la desesperación la socorrieron y la trasladaron hasta el puesto de salud de Bastidas, en donde pese a los esfuerzos médico, murió.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Indignante! Padrastro mató a su hijo a puñaladas en Puebloviejo

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar involucra la vida de un bebé. Esta vez su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *