Inicio / Judiciales / ¡Murió ‘Gorila’ de una puñalada en el pecho!

¡Murió ‘Gorila’ de una puñalada en el pecho!

Luego de permanecer en cuidados intensivos durante más de 15 días, un hombre a quien identificaron como Yeison Borrego de Avila, de 33 años, sin más datos, no aguantó la gravedad de la herida y murió.

Esta persona era conocida cariñosamente como ‘Gorila’ entre los vecinos y familiares. Se pudo conocer que en las horas de la noche del pasado 25 de agosto recibió una puñalada en el pecho, perforándole el corazón, razón por la cual no logró resistir.

En su momento, se conoció que el agresor habría sido un amigo quien lleva su mismo nombre -Jeison- y que hoy es buscado por las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de una tienda ubicada en el barrio Villa del Carmen, en Santa Marta.

El día del hecho de intolerancia Jeison, la víctima, fue auxiliada y llevada rápidamente en una motocicleta hasta las instalaciones de la clínica Bahía, en donde permaneció recluido por tres días.

Sin embargo, por su delicado estado de salud fue trasladado hasta Barranquilla, en donde luchó por salvarse pero no lo logró.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

‘Emprendimiento inclusivo Innovador’ la convocatoria para personas con discapacidad

La Secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad; y la Secretaría de  Desarrollo Económico y Competitividad; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *