Inicio / Lo Último / “Uno no debe estar donde uno no es feliz”, Hideraldo Espinosa se va con ‘El Mello’

“Uno no debe estar donde uno no es feliz”, Hideraldo Espinosa se va con ‘El Mello’

A tempranas horas de la mañana un desertor del movimiento Fuerza Ciudadana manifestó ante la emisora local Radio Magdalena que ahora está con ‘El Mello’ y que su voz ahora si será escuchada.

Se trata de Hideraldo Espinosa, antiguo Gerente del Inred que deja su apoyo al movimiento de Fuerza Ciudadana, porque manifiesta que a pesar de haber sido una mano derecha para Caicedo en el periodo 2012-2015; hoy coincide con los objetivos del ‘Magdalena Gana’.

Espinosa manifestó que sabe que muchos del movimiento lo van a atacar, pero que es consciente que “el que te ataca es el que está menos fundamentado, el menos líder, es el que sigue como borrego, la gente que esta estructurada mentalmente y tiene formación académica y formación de liderazgo, no me ataca me respalda”.

“Antes de expresar mi apoyo con el Mello, muchas personas me han apoyado y respaldado, tú no te bañas en el mismo rio con la misma agua, en la política hay que reinventarse, yo estoy en el equipo ganador y de eso estoy seguro”, afirmó Espinosa.

El papel en el Magdalena Gana

Hideraldo manifiesta que está capacitado para cualquier papel que se le adjudique en la gobernación, puesto que él estuvo al frente de muchos proyectos que se hicieron en el deporte, pero su experiencia y educación da para afrontar cualquier reto.

“He visto la gestión que se ha hecho en el departamento en cuanto al deporte; ahora se tienen que llenar esas canchas de niños, rescatar talentos para formar integralmente. Hay mucho por hacer y acá me dan los espacios que allá me cerraron”, puntualizó el ahora integrante del ‘Magdalena Gana’.

Hideraldo manifestó que coincide con El Mello que las gestiones del Magdalena se tienen que hacer en conjunto con el gobierno nacional y también unirse al distrital, porque si “tenemos articulado toda la gestión podremos trabajar el tema del agua y otras necesidades del Magdalena, El Mello escucha y ayuda a su equipo para tomar decisiones en conjunto”.

Espinosa sería otro de los del seno de Fuerza Ciudadana que llega a la campaña del ‘Mello’ Cotes; ya se habían sumado, Ximena Abril y Priscila Zúñiga.

Hideraldo Espinosa, se estaría uniendo a los 12 reconocidos profesionales que han abandonado las filas e ideologías de Fuerza Ciudadana que son Elisa Villarroel, Zoila Luna, Idinael Fernández, Los hermanos Norma y Pablo Vera Salazar, Humberto Coronel Noguera, Yannis Moscote Castillo, Amelia Cotes Cortés, Fabio Manjarrés Pinzón, Ricardo Diazgranados del Castillo, César Mercado Durán, Jimena Abril de Angelis y Priscila Zúñiga Jiménez.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Indignante! Padrastro mató a su hijo a puñaladas en Puebloviejo

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar involucra la vida de un bebé. Esta vez su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *