Connect with us

Judiciales

Cayeron ‘Los Criados’ por líos de droga

Published

on

En un operativo en conjunto entre la Policía y la Fiscalía, la banda autodenominada ‘Los Criados’ fue desarticulada al ser capturados sus 12 presuntos integrantes. Entre ellos hay cinco mujeres, cuatro de ellas son de la tercera edad.

Los implicados fueron Darkin Criado Blanco, Gissela Margarita Jiménez Escorcia, Luz Enith Nis Blanco, William Enrique Ospino Rodríguez, Ampara Criado Rojo y Leocadia Torres Rangel.
De igual forma detuvieron a William Sánchez Meléndez, Jacob Antonio Guette Reyes, María del Carmen Galindo Villalba, Urielson Cárdenas Donado y Jhon Freddy Monsalvo.

Las autoridades reportaron que los presuntos delincuentes son sindicados de haber incurridos en los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes y concierto para delinquir.

El reporte suministrados por los investigadores judiciales detalla que la red delincuencial se dedicaban a la venta de estupefacientes en sitios públicos como parques y zonas cercanas a instituciones educativas, lo que los convertía en influencias negativa para niños, niña y adolescente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply