Inicio / Judiciales / Ofrecían marihuana y los capturaron

Ofrecían marihuana y los capturaron

Como Yoxer Jesús Ibarra Hernández, de 20 años, y Raúl Daniel Rosales Machado, de 23, fueron identificados los jóvenes capturados por uniformados pertenecientes al Segundo Distrito de Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de comercializar sustancias alucinógenas en el sector de Gaira.

Según se conoció, estos dos jóvenes fueron denunciados por la ciudadanía, en momentos en que se encontraban de manera indiscriminada ofreciendo drogas a las personas que transitaban por la carrera 15 con calle 3 del mencionado barrio.

Seguidamente, la patrulla del cuadrante acude al llamado de la comunidad e interceptan a Ibarra Hernández y a Rosales Machado, a quienes en medio de un registro personal se les halló dentro de dos morrales que tenían consigo 52 cigarrillos hechos con marihuana y 11 dosis empacadas en bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia alucinógena.

Por lo anterior, les fueron leídos los derechos del capturado y trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Santa Marta celebrará la semana de la Juventud

La Plataforma Distrital de Juventudes, organiza la Semana de la Juventud, a desarrollarse del 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *