Connect with us

Judiciales

Cayeron cinco con 50 kilos de ‘perico’ en Puerto Mosquito

Published

on

Cinco personas fueron capturas en las últimas horas en un operativo efectuado por parte las unidades de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, en la vereda de Puerto Mosquito, situada en el área rural de la capital del Magdalena.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con un cargamento de 50 kilogramos de cocaína, el cual pretendían enviar hacia el exterior. Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados porque el procedimiento está recién. Sin embargo, en las próximas horas las autoridades dijeron que entregarán más detalles.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la institución policial, afirmó, que “el operativo se dio al interior de una finca en este perímetro de la ciudad. Estaba almacenada por delincuentes que finalmente fueron detenidos. Es de precisar que estamos averiguando a quien le pertenece la droga”.

De igual forma, manifestó, que “vamos a intensificar los planes de vigilancia y procedimientos en esta parte de Santa Marta con el objetivo de no darles espacio a los delincuentes de hacer de las suyas”, puntualizó el oficial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply