Inicio / Santa Marta / ‘Yo no pago, yo denuncio’, la campaña del Gaula al gremio de taxista de Santa Marta

‘Yo no pago, yo denuncio’, la campaña del Gaula al gremio de taxista de Santa Marta

Con el objetivo de contrarrestar el delito de la extorsión en Santa Marta, uniformados del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro, Gaula, de la Policía Nacional, lideraron una campaña dirigida a los taxistas y ciudadanía en general para generar conciencia y acercamiento institucional.

Durante la campaña instalaron bolsas ecológicas en la parte trasera del conductor, dando a conocer la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio! brindando recomendaciones de seguridad con el fin de evitar ser víctimas de extorsión en sus diferentes modalidades.

De acuerdo a ello, los conductores agradecieron al Gaula por su valiosa labor en la realización de esta importante actividad.

Por su parte, el señor Mayor Luis Alexander Linares Bejarano, comandante del Gaula Magdalena, quien lideró esta campaña, invitó a los diferentes gremios y comunidad en general a denunciar a la línea de emergencia 165 ante cualquier caso de extorsión que se presente.

“La idea es que nade se deje amedrantar. Para eso estamos nosotros y no vamos a permitir que intenten alterar su tranquilidad. Los invitamos a denunciar ante nuestras líneas de emergencia”, expresó el oficial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta