Inicio / Santa Marta / ‘Contágiate de Buenas acciones’ la campaña de la Policía para los habitantes de calle

‘Contágiate de Buenas acciones’ la campaña de la Policía para los habitantes de calle

El Grupo de Prevension y Educación Ciudadana lideró una actividad comunitaria en los barrios de Santa Marta en donde se hay personas en condición de calle.

Esta vez todo el grupo de uniformados de la Policía Metropolitana llegó hasta la reconocida calle 10 madri, el antiguo Boro, en el norte de Santa Marta, y cumplieron el objetivo.

En total fueron más 50 personas a quienes motilaron, bañaron, les dieron comida, ropa de vestir y hasta zapatos, con el objetivo de generar conciencia en cada uno de los hombres, mujeres y adolescentes que tienen este problema de drogadicción.

“La campaña lleva por nombre ‘Contágiate de buenas acciones’ y tiene como finalidad desmostrarles que la Policía Nacional no se olvidan de ellos. La idea es que piensen que siempre vamos a estar ahí para todos. Que cualquier día pueden acercarse a nosotros sin ningún problema”, expresó la teniente Karen Ruíz, comandante de esta dependencia de la institución policial.

Es de precisar que en la actividad participaron unidades del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, estilistas profesionales y demás personas que quisieron aportar un granito de arena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conozca las medidas especiales de seguridad para el paro del 21 de noviembre

El gobierno del Distrito de Santa Marta aprobó hoy la aplicación de medidas especiales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *