Inicio / Santa Marta / Santa Marta celebrará la semana de la Juventud

Santa Marta celebrará la semana de la Juventud

La Plataforma Distrital de Juventudes, organiza la Semana de la Juventud, a desarrollarse del 16 al 21 de septiembre del presente año en Santa Marta.

Dentro de los objetivos de esta celebración se encuentran, generar espacios para el intercambio e interacción de los jóvenes en torno a temáticas de su interés, que permitan la discusión sobre problemáticas y soluciones sociales, políticas, económicas y culturales que contribuyan a la  mejora de su calidad de vida, y al beneficio y desarrollo de la juventud del Distrito.

En este sentido, fueron los jóvenes los encargados de construir la agenda temática de los eventos a desarrollarse, a través de la Plataforma Distrital de Juventudes, donde más de 30 organizaciones juveniles participaron con sus ideas, creatividad y entusiasmo.

Serán en total seis días de actividades, que se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad y en cada una de las localidades; abordando los ámbitos más importantes para el desarrollo de los jóvenes como son: la educación, el medio ambiente, la salud, el empleo y emprendimiento, el deporte y la cultura.

Con cada una de estas actividades se busca exaltar el poder innovador, creativo y emprendedor de la juventud samaria, además, promover el papel que cumplen como socios esenciales en los procesos de transformación que vive la sociedad.

Por tanto, están invitados  todos los jóvenes de Santa Marta a participar activamente de las actividades de la Semana de Juventud  2019, así mismo, a que se inscriban para la conformación de las Plataformas Locales de Juventud.

Las temáticas a desarrollarse durante esta semana, se encuentra relacionado a continuación:

Lunes 16: Joven conoce tu ley
Martes 17: Jornada mi planeta
Miércoles 18: Jornada de salud para los jóvenes
Jueves 19: Feria de empleo y emprendimiento
Viernes 20: Jornada deportiva
Sábado 21: Jornada cultural

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *