Inicio / Santa Marta / ¿A El Pollo lo mataron por ajuste de cuenta?

¿A El Pollo lo mataron por ajuste de cuenta?

Después del crimen de James David Arias Carrascal, registrado al mediodía del pasado sábado, en el barrio Santa Ana, cerca a la Terminal de Transporte de la capital del Magdalena, la Policía Judicial adelantó las averiguaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de la acción sicarial.

Alias ‘El Pollo’, como era conocido en el mundo delictivo, acababa de salir de la cárcel, en donde estuvo recluido por haber sido procesado por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
“Estamos averiguando el por qué de homicidio.
Tenemos información oportunidad de acuerdo a los antecedentes que registró. Estudiamos todas las hipotesis, por eso indagamos en que sea un posible ajuste de cuenta”, expresó un portavoz de la Policía Nacional.

Como lo informamos exclusivamente, Arias Carrascal estaba en el interior de su vivienda, situada en el barrio mencionado, hasta donde llegó el pistolero e ingresó y lo asesinó de tres balazos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Tal parece que hubo un nuevo intento de rapto en Santa Marta, en esta ocasión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *