Inicio / Santa Marta / Capturados delincuentes que hirieron en un ojo a policía

Capturados delincuentes que hirieron en un ojo a policía

El patrullero sería uno de los sobrevivientes del atentado terrorista contra la Estación del barrio San José, el año pasado.

Los delincuentes están identificados como Jorge Luis Espitia y José Miguel Martínez Fernández. A las 2:30 de la madrugada de este viernes atracaron al patrullero de la Policía Nacional Jorge Viloria; uno de los cuales le propinó una herida cortopunzante en el ojo izquierdo que lo tiene a punto de perderlo; fueron capturados por la Policía, se conoció al anochecer de este domingo.

Este último sería el que le propinó la cuchillada en el ojo el policía cuando se resistía entregarles sus pertenencias al delincuente.Ya el compinche de Martínez Fernández le había arrebatado el teléfono celular.Los hechos ocurrieron en la calle 67 con carrera 18, barrio Terranova de Soledad. El patrullero Viloria caminaba por el andén vestido de civil, rumbo a su residencia.

Llevaba el celular en la mano cuando de repente se ve sorprendido por los delincuentes que caminaban de frente hacia él. Uno lo despojó del móvil y el otro se empeñó en quitarle más cosas, y como este se oponía, luego de un forcejeo prolongado, lo hirió en el ojo. Jorge Viloria sería uno de los uniformados heridos en el brutal atentado terrorista del Eln contra la estación de Policía del barrio San José, ocurrido el 27 de enero del 2018, que dejó seis muertos y 40 lesionados.

Los capturados Jorge Luis Espitia y José Miguel Martínez Fernández, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Guajira: Gaula Militar y CTI rescatan niño que había sido secuestrado

El niño fue ubicado en Bahía Portete, La Guajira, desde donde al parecer tenían la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *