Inicio / Santa Marta / Población desplazada protesta por el derecho a la vivienda

Población desplazada protesta por el derecho a la vivienda

A esta hora se reúnen en el Parque Bolívar un grupo de desplazados de varios sectores de la ciudad para exigirle al alcalde Rafael Martínez una vivienda digna.
Los desplazados vienen del sector de Bureche, en donde manifiestan que “los quieren sacar”, debido a las obras que se están realizando en el lugar.

Calixta Cantillo expresa “no queremos que nos regalen, queremos que nos colabore con la posibilidad de obtener ese inmueble que esta baldío y hacer unas viviendas dignas, si es posible hacer un censo para que sepan que somos gente necesitada, pagamos arriendo y ya nos cansamos”.

Habitantes de Vista el mar de Gaira, Bonda, Mamatoco, Santana, El Pando, sector Bureche son los que alzan la voz para ser escuchados por el alcalde y encontrar una pronta solución a su problema.

Por otro lado, Dubys Bolaño, madre cabeza de hogar manifiesta que hacen esta protesta porque no tiene oportunidades “no tenemos empleo, somos madres cabeza de hogar y queremos que el alcalde nos ayude a conseguir nuestra vivienda”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …

Deja una respuesta