Connect with us

Judiciales

¡Andaba robando a taxistas en Santa Marta!

Published

on

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado en flagrancia un joven de 19 años, sindicado de atracar a un taxista en el barrio Mamatoco, de esta capital.

Se trata de Jhonny Kevin Acosta De La Cruz, quien sobre la avenida del Río, a la altura del Puente Las Malvinas, había solicitado los servicios de un taxi para que lo llevara hasta el barrio antes en mención.

Seguidamente, cuando pasaban cerca de la parroquia San Jerónimo, en Mamatoco, éste sacó un cuchillo con el que intimidó al conductor para despojarlo de un teléfono celular y del dinero que había producido.

Las voces de auxilio de la víctima y el pito a alto volumen del automóvil, alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes de inmediato con apoyo de otras unidades de policía pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para ubicar al delincuente.

Minutos después este sujeto fue capturado en medio de una persecución cuando intentaba escapar por la vía alterna que conduce al puerto samario y en donde se logró la recuperación del dinero hurtado y un equipo celular marca Moto G5, avaluado en 450 mil pesos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply