Inicio / Judiciales / Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

El siniestro vial cobró la vida de Johan Smith Rodríguez Nieves, quien murió pese a ser atendido por galenos en un centro asistencial. Las otras dos personas que resultaron gravemente heridas fueron Eleazar Pacheco y Jazmín Soto Guzmán, quienes permanecen internados en una clínica privada.

El accidente se registró en la Troncal del Caribe, en compresión del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta. Según el reporte de las autoridades, ambos se transportaban en motocicletas pero iban en sentido contrario cada uno.

En una de las vueltas del mencionado eje vial, uno de los involucrados invadió el carril contrario y provocó el choque entre las motocicletas. Se pudo conocer que tras el impacto, las tres personas salieron expulsadas y rodaran por varios metros de distancia.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron la inspección técnica el cadáver.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …

Deja una respuesta