Inicio / Judiciales / ¡Indignante! Le pegaron un tiro en el ojo y no lo querían atender en ninguna clínica de Santa Marta

¡Indignante! Le pegaron un tiro en el ojo y no lo querían atender en ninguna clínica de Santa Marta

¡Este es el pésimo servicio de salud que tienen los samarios! En el video se nota la impotencia, angustia y rabia de una hermana de la víctima de este nuevo episodio de ‘aquí no lo podemos atender’.

El suceso tuvo lugar en la vereda de Calabazo, en comprensión del corregimiento de Guachaca, después que Jesus Nain Vega Coronel saliera de discusión con un sujeto en el interior de un billar, en donde departía.

Testigos dijeron que al individuo no le importó y en medio de la pelea sacó una escopeta y le disparó a Nain Vega, a quien hirió en el rostro.

Sus familiares lo socorrieron y lo llevaron hasta el puesto de salud de Guachaca, en donde lo estabilizaron y lo remitieron hasta la clínica Mar Caribe, pero no quisieron atenderlo. Seguidamente lo llevaron hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche. Sin embargo, ingresó a las 3:00 de la madrugada y lo atendieron hasta las 9 de la mañana. “Y eso porque armé mi despelote”, dijo su hermana.

“Despelote” que fue grabado y en donde efectivamente se ve la negligencia por parte de el centro asistencial. La víctima emanando sangre, con un suero y dando gritos de que lo observaran pero no fue posible. Mucho por el contrario, su hermana fue sacada por la Policia Nacional.

Tiempo después lo llevaron hasta la clínica Bahía, en donde ¡por fin lo atendieron! El hombre, de 41 años, permanece siendo intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, investigadores judiciales adelantaron las averiguaciones para dar rápidamente con el individuo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta