Inicio / Judiciales / La Policía cogió a presunto exintegrante de las AUC

La Policía cogió a presunto exintegrante de las AUC

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 24 carrera 32B, del barrio La Florida, de Santa Marta. El presunto delincuente responde al nombre de Luis Alberto Márquez Tomás, de 42 años, natural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El reporte judicial señala que el sujeto fue detenido mediante una orden judicial que tenía vigente. Se estableció que presuntamente pertenecía a las extintas autodefensas unidas de Colombia (AUC). El comunicado oficial puntualiza que está sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según versiones, era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cartagena, por los delitos antes relacionados. Márquez Tomás, además, es investigado por delitos cometidos cuando hacía parte activa del Bloque Central Bolívar de dicha estructura paramilitar que delinquía en departamentos como Santander, Antioquia, sur de Bolívar y sur del Cesar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …

Deja una respuesta