Inicio / Santa Marta / Este domingo se va la luz en 50 barrios de Santa Marta

Este domingo se va la luz en 50 barrios de Santa Marta

La empresa Transelca, a través de un comunicado, informó que ingenieros y técnicos ejecutarán mantenimientos preventivos en equipos de la bahía de la línea Santa Marta a Manzanares dentro de la subestación Santa Marta, por lo que este domingo 29 de septiembre entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m. se cortará el fluido eléctrico.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:
13 de Junio, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundi, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescadito, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Bella Vista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, 1 de Mayo, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Ángeles, María Eugenia, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Pradito, San Martín se Porras, sector Sociedad Portuaria de Santa Marta, Bellavista, cerro Ziruma, Riomar, San Pablo, Taironita y Ziruma.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta