Santa Marta
‘Pasarela Incluyente’ con personas con capacidades diferentes por primera vez en Santa Marta

Con el propósito de crear escenarios que visibilicen procesos de inclusión, la Universidad del Magdalena realizará la “Pasarela Incluyente”, el primer desfile de modas en el que las personas en condición de discapacidad serán los principales protagonistas.
El evento abierto al público se llevará a cabo en la Plazoleta Central de esta Casa de Estudios Superiores este jueves 3 de octubre desde las 5:00 de la tarde y contará con estudiantes con capacidades diferenciales de la Alma Mater y ciudadanos de diferentes Instituciones del Distrito.
Según el activista social Raúl Novoa Santos, funcionario de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, este es un evento donde la belleza es la discapacidad y que por primera vez se realizará en la ciudad de Santa Marta. “Es una jornada en la que queremos mostrar que el mundo de la moda si brinda el acceso a las personas con discapacidad”, expresó.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tendrá una importante participación a través de las estudiantes en el programa de Diseño de Modas, quienes exhibirán diferentes propuestas artísticas en la plataforma.
La Pasarela Incluyente es un acto que ratifica el compromiso del Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, en ofrecer oportunidades académicas y culturales a la población en condición de discapacidad.

You must be logged in to post a comment Login