Inicio / Santa Marta / En Santa Marta salieron elegidos 6.976 jurados de votación

En Santa Marta salieron elegidos 6.976 jurados de votación

En la Registraduría de Santa Marta, se reunió la Comisión Distrital de Seguimiento Electoral para la designación de los jurados de votación de las elecciones del mes de octubre, donde se elegirá al alcalde, gobernador, concejales, ediles y diputados.

En total según la Registraduría son 1.008 mesas de votación para los cuales se han seleccionado 6.048 jurados principales y 928 jurados remanentes, que son aquellos ciudadanos que son seleccionados para sustituir a las personas que por motivo de fuerza mayor no puedan prestar este servicio el día de la elección, lo que da un total de 6.976 jurados seleccionados para el Distrito de Santa Marta.

Los jurados se votación tanto principales como remanentes se capacitarán del 15 al 23 de octubre y se les estará informando el sitio, la hora y la fecha, con el fin que estos puedan desarrollar su labor de atender a los sufragantes, manejar el material electoral, vigilar las urnas y realizar el conteo de los votos, de una manera correcta.

En total en la ciudad de Santa Marta estarán habilitados 42 puestos de votación de los cuales 35 son urbanos y 7 están ubicados en los corregimientos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta