Inicio / Judiciales / Polfa agarró a uno armado en Guachaca

Polfa agarró a uno armado en Guachaca

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de un hombre de 43 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca de esta capital.

Se trata de Neftalí Montejo Sanjuán, oriundo de Aguachica, en el Departamento del Cesar, quien se movilizaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por la carretera Troncal del Caribe, vía que de Santa Marta conduce La Guajira.

Exactamente en el kilómetro 12 fue interceptado por los Policías, quienes en medio de un registro personal le hallaron en la pretina del pantalón un revólver marca Taurus de Brasil, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

Cabe anotar, que este sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte de alguna estructura criminal que opera en esta jurisdicción de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta