Inicio / Santa Marta / En El Rodadero temen por un panal de abejas

En El Rodadero temen por un panal de abejas

Los habitantes y transeúntes de El Rodadero desde la mañana de este sábado notaron que en la un árbol se había ubicado un panal de abejas que no los ha dejado transitar con seguridad por el sector.

El panal de abejas se encuentra sobre la carrera 1ra con calle 7 frente al edificio Fragata y edificio Playa.

Un callejero indicó que han hecho varios llamados a los Bomberos voluntarios de Santa Marta y según este recibieron una negativa. “Llamamos a los bomberos y dijeron que ya eso no les compete a ellos” aseveró.

Sin embargo, La comunidad se encuentra expectante y a espera de la ayuda las autoridades.

 

¡Recuerde!

En caso de notar un panal cerca a usted, es importante que tenga en cuenta que tocar las abejas, manotearlas y tratar de espantarlas con antorchas o insecticidas puede ser peligroso. Esto porque, en caso de matar a alguna, podría atraer a todas las demás.

También debe evitar los sonidos fuertes y repentinos y, si usted está cerca, protegerse los oídos, orificios nasales y la boca.

Recuerde que si es presenta un ataque lo que usted debe hacer es alejarse y correr en zigzag, pues la visión de estos insectos no les permite seguir ese tipo de movimientos.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta