Inicio / Santa Marta / Callejeros recuerden que el viernes es ‘Día sin parrillero’ y los mototaxistas harán marcha

Callejeros recuerden que el viernes es ‘Día sin parrillero’ y los mototaxistas harán marcha

Según el calendario que dio a conocer la Secretaria de Movilidad, este viernes 11 de octubre es día sin parrillero o acompañante, para la circulación de motocicletas en la ciudad y el gremio de los mototaxistas ha anunciado una marcha.

La marcha se da por la cantidad de restricciones en contra de la circulación de sus vehículos, denunciando así que el alcalde Martínez es selectivo al otorgar los permisos especiales para ejercer el mototaxismo. Además, alzaran la voz por la falta de empleo en la ciudad.

Se mantiene la medida

Mediante este decreto se aclara que, un día al mes se anulará la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos; día hábil en el que podrán circular SIN PARRILLERO O ACOMPAÑANTE, en el horario comprendido desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Esta medida se dispuso por el Decreto 341 del 10 de septiembre de 2019, el cual aclara el artículo quinto del 325 del 05 de septiembre de 2019.

Este decreto no invalida las disposiciones del Decreto 320 del 30 de agosto de 2019, por medio del cual se toman medidas de restricción y circulación de acompañante o parrillero para el ordenamiento de tránsito de vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, los días 15 y 30 de cada mes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta